Bienvenido al centro de soporte

Estamos aqui para ayudar

Evento cancelado, cambiado o pospuesto.

Las entradas compradas con See Tickets son estrictamente no transferibles, no modificables y no reembolsables. La única razón por la que se ofrecería un reembolso es si se cancelase el evento o si cambiase de forma significativa la fecha, el recinto o la actuación principal y una vez lo autorice el promotor, único responsable de la organización del evento y con potestad de autorizar devoluciones. Por favor, tenga en cuenta que las tasas de reserva y transacción no son reembolsables en estas circunstancias. Si este es el caso, por favor, localice el pedido y haga la solicitud vía el formulario de contacto aquí. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar la rectificación de errores cometidos al hacer el pedido ni garantizar la disponibilidad de asientos de movilidad reducida.

Compruebe siempre que el evento sigue adelante en las condiciones programadas. See Tickets tratará de informarle por correo electrónico. See Tickets no puede garantizar informarle de cualquier cambio o cancelación de cualquier evento y no se puede responsabilizar a See Tickets del reembolso de cualesquiera costes en los que haya podido incurrir debido al viaje, alojamiento, o cualquier otro bien o servicio relacionado ni de una compensación.

Disponemos de un servicio de reventa ética para entradas que se han comprado en See Tickets. La plataforma Fan-to-Fan permite a los clientes revender sus entradas a menor o igual precio al que las compró. Es completamente gratuito para vendedores registrar sus entradas en Fan-to-Fan.