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Explicación del reembolso nominal

Como tiquetera, vendemos entradas al público general en representación de los promotores de un evento. La decisión de cancelar o posponer un concierto es del promotor y está completamente fuera de nuestro control. Cuando un evento se cancela o pospone, informamos a todos los clientes que han comprado entradas, por teléfono, carta o correo electrónico. Cada entrada que vendemos conlleva una tasa de reserva. La tasa de reserva cubre nuestros servicios: los costes de negocio de operar una página web, un centro de atención al cliente de 24 horas, el departamento de atención al cliente y los equipos de envío. Y es el único pago que recibimos por operar. Un coste de transacción se aplica también si se hubiese acordado recoger un pedido en taquilla. Cuando un evento se cancela o pospone, estas tasas se retienen, puesto que nosotros hemos facilitado igualmente estos servicios y no podemos proceder a reembolsarlos. Todo esto se ha detallado en nuestros términos y condiciones, los cuales se le pide que lea en el momento.